Escola de Pastors de Catalunya

Projecte Grípia: Foment del relleu generacional

Programa de Residències per a Artistes en el Medi Rural “Campo Adentro”

Del 22.12.2010 fins al 14.02.2011


Us adjuntem la informació que dóna l’organtizació:

Desde hoy y hasta el 14 de Febrero podrán enviarse las solicitudes. Se invita y comisiona a artistas individuales o colectivos, de diferentes
disciplinas, para sumergirse y producir obra en diversos lugares de la península que representan casos paradigmáticos del medio rural actual.
Los artistas seleccionados podrán estar desde el 1 de Abril hasta el 30 de Agosto de 2011 en las localidades adscritas al programa de campo adentro, volviéndose vecinos por un tiempo, desde una aldea cántabra, hasta un pueblo de colonización extremeño, pasando por las estepas cerealistas de Tierra de Campos o una comunidad de pesca artesanal en Galicia.
Contarán con una persona de referencia local, un taller de formación y acercamiento a la intervención en el medio rural, un espacio de trabajo y de vivienda, recursos para la producción de obra, acompañamiento por parte del comisariado y el jurado, registro y documentación del proceso para una publicación, y una exposición final en la localidad de la residencia.
Para cualquier otra información, acceder a las bases que rigen la convocatoria y descargar los formularios de inscripción, visita la web http://www.campoadentro.es

No comments yet»

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: